Pide disculpas Tortas Piolines por discriminación a personal médico

Chihuahua, Chih. – Luego de que se diera a conocer una discriminación por parte del personal de Tortas Piolines con personal médico del hospital central, es la misma empresa la que pide disculpas a través de sus redes sociales, reitera que fue por ignorancia y falta de información de un empleado.

A continuación, el comunicado de la empresa:

“En tortas Piolines lamentamos enormemente la acción de uno de nuestros colaboradores que por temor e ignorancia y mala información realizó en una de nuestras sucursales al negar un registro de envió a un hospital.

Tortas Piolines es una empresa familiar 100% chihuahuense. Aquí viven nuestras familias y aquí esta nuestro compromiso con la gente.

Dejamos en claro que no hay ninguna orden expresa de nuestra familia sobre la restricción alguna de servicios de envió. Pedimos una gran disculpa por tan lamentable hecho.

Nos esforzaremos más en instruir a nuestro personal con el fin de que esto no se vuelva a repetir.

Reafirmamos nuestro total apoyo, reconocimiento y solidaridad con nuestros médicos, enfermeros, quienes son indispensables y hacen una gran labor para enfrentar la contingencia”.

En redes sociales se desarrolló un sinfín de comentarios en contra de la empresa restaurantera debido a que, en la llamada del pedido, el personal de Tortas Piolín resaltó que sí estaba dando servicio a domicilio, sin embargo, al saber que el servicio iba al hospital central se negaron debido a que peligraría su salud.