Realizan más de 4 mil caretas para instituciones de salud; buscan apoyo para realizar cajas de protección

Chihuahua.- Un grupo de ciudadanos conprometidos con el apoyo para hacer frente a la contingencia del covid-19 elaboró 4 mil caretas de protección para los servidores de las diversas instituciones de salud; ahora su siguiente proyecto es la fabrocación de «cajas de protección», en virtud de brindar mayor protección médic@s y enfermer@ al momento de realizar intubaciones.

Por medio de sus redes sociales hicieron de conocimiento de todos los avances del trabajo realizado y a su vez dieron a conocer el siguiente proyecto, proporcionando el link por el cual se están recibiendo aportaciones para poder beneficiar a más profesionales de la salud que se encuentran haciendo frente a esta pandemia.

La publicación es la siguiente:

Amigos, familia, colegas, mis queridos hermanos y conocidos!

Gracias a su apoyo seguimos trabajando para hacerle frente a la contingencia, la producción de caretas se ha incrementado de manera inimaginable gracias al trabajo de todos los #MakersCUU y a Walking Solutions.

Nuestro siguiente proyecto es la producción y donación a hospitales públicos de cajas de protección para el manejo (poco más🤷🏻‍♂️) seguro de la vía aérea (intubación para respirador) en pacientes con covid.

Trabajando en conjunto con ingenieros biomédicos orgullosamente egresados de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas se rediseñó este modelo atendiendo a las necesidades que los colegas anestesiólogos, urgenciólogos, internistas e intensivistas (principales usuarios) nos externaron.

Todo este esfuerzo es por y para ustedes, y quiero agradecer a todos aquellos que de una manera u otra han podido sumarse a la causa.

En esta ocasión es de reconocer a mi buena amiga y colega la Dra. Ana Laura Hernández que tuvo la iniciativa de realizar un acopio de donativos a través de Moneypool, que en tan pocos días ha alcanzado una suma importante que sin duda beneficiará a muchos médicos, enfermeros y personal sanitario, y evidentemente con esto a toda la población chihuahuense.

Gracias nuevamente por sus aportaciones y les dejo el link para quienes puedan (y quieran) sumarse a la ayuda desde 25 pesitos que pueden hacer la diferencia!

https://www.moneypool.mx/p/mP_0KYw
(100% seguro👍🏻)

Les comparto por último algunas de las entregas que se han hecho con más de 4000 caretas donadas en Chihuahua, Meoqui, Delicias y Juárez.

Gracias a todos ustedes, el aplauso es todo suyo.

Por cierto, GRACIAS POR QUEDARSE EN CASA🙏🏻