Madera, Chih.- Transcurridos ya 18 días desde el inicio oficial del aislamiento voluntario a partir del 23 de marzo con motivo de la contingencia por el COVID-19, directivos, docentes y trabajadores manuales de la Secundaria Estatal 3029 de Ciudad Madera quisieron enviar un mensaje a sus alumnos para decirles que los extrañan y, sobre todo, pedirles que se cuiden mucho, atiendan las indicaciones de las autoridades y se queden en casa para poder verlos pronto a todos de nuevo en las aulas.
Lo hicieron a través de un video con fotografías de diversos momentos del día a día en el plantel, mediante el cual quisieron hacer llegar a los estudiantes un mensaje de cariño y reforzar el llamado a la prevención:
A continuación los mensajes del video:
“Alumnos de la Sec. Estatal 3029. ¡Los extrañamos mucho! Extrañamos sus sonrisas, sus travesuras, pero sobre todo lo trabajadores que son, junto con sus maestros! Esperamos de todo corazón que estén aprendiendo algo nuevo cada día! Cada uno de los Directivos, maestros, trabajadores administrativos y manuales esperamos estén muy bien de salud, acatando las disposiciones de las autoridades, para quedarse en casa. Deseamos también estén ayudando en casas en sus quehaceres diarios. Si no tienes que salir de casa, no salgan! Cuídense, los queremos ver pronto! Pronto volveremos a estudiar, a tener nuestros talleres, a realizar nuestros honores a la bandera, a sonreír y jugar en el receso, a convivir y realizar las actividades que quedaron pendientes, porque juntos saldremos adelante, contesta tus libros, repasa los apuntes, haz ejercicios, lávate las manos… Recuerden… quédense en casa. Los queremos vera a todos! Esperamos vernos pronto en cada uno de nuestros salones y en nuestras canchas, desinfectando nuestras bancas para tomar las clases que tanto extrañamos, no nos gusta ver los salones vacíos. Lávate las manos! ¡Quédate en casa! ¡Los queremos mucho! Recuerden… somos Águilas ¡en Acción! Nos vemos pronto Jóvenes de Cd. Madera”