Pronostican fin de semana soleado y viento en Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil dio a conocer que para este fin de semana se prevé soleado pero con viento, ya que las ráfagas alcanzarán 51 y 58 kilómetros por hora.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se pronostica una temperatura máxima en 22 grados centígrados, y una mínima de 10, con viento que correrá en 26 a 29 kilómetros por hora, y ráfagas en 51. Esta situación se registrará tanto en el día como en la noche.

Para el domingo se prevé una temperatura en 23 grados Celsius y una mínima de 11, con viento en 22 a 29 kilómetros por hora, y ráfagas de 58.

El lunes se contempla soleado, con una temperatura máxima en 24 grados centígrados y una mínima en 11, mientras que el viento disminuye de velocidad, pues se prevé en 20 a 32 kilómetros por hora, tanto en el día como en la noche.

El director general de Protección Civil Efrén Matamoros Barraza, informó que hoy ingresa a la región el frente frío número 50.

Indicó que respecto al viento, es importante extremar precauciones como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que podrían colapsar.

También se pidió circular a baja velocidad, con precaución y dando preferencia al peatón.