Grupo armado irrumpe en casa de uno de los abatidos en enfrentamiento en Madera, hacen destrozos y familia desaparece

Nuevo Casas Grandes.- La madrugada del Miércoles 8 Abril 2020, hombres armados y encapuchados, arribaron a la casa de una familia, ubicada en las calles 2da y 5 Febrero de la colonia Primera de Mayo de Nuevo Casas Grandes, Chih.

Dicho domicilio era habitado por la señora Blanca M. C., de 56 años de edad, su hija Noemi de 35 años madre de (Juan Daniel) y sus 3 nietos de nombres Tamara, de 17 años, Jazmín, de 13 años y un bebe de aproximadamente 1 año, cuando hombres amados ingresaron a su domicilio quebrando vidrios, puertas y realizaron destrozos dentro y fuera de la casa.

La señora Blanca, es la abuela y la señora Noemi madre de Juan Daniel Castillo Ochoa, quien resulto ser uno de los abatidos en enfrentamiento armado suscitado el pasado viernes 3 Abril 2020, en el municipio de Madera.

Según por versión de la señora Blanca, Juan Daniel Castillo Ochoa, había sido privado de la libertad por hombres armados hace tres años, en Casas Grandes.

Desde que los hombres armados y encapuchados ingresaron al domicilio de la señora Blanca, la familia se encuentra desaparecida ya que ni conocidos ni vecinos los volvieron a ver ni saber nada de ellos.

Cabe hacer mención que la señora Blanca, apenas el día Martes 7 Abril 2020, sepultó a su nieto Juan Daniel Castillo Ochoa, que tenía desaparecido 3 años y resulto que el grupo delictivo la “La Línea” lo había reclutado para integrarse al crimen organizado.

Familiares, vecinos y conocidos de la señora Blanca, exigen a las autoridades una respuesta favorable ya que desde el día Miércoles en la madrugada desde que un grupo armado irrumpió en su domicilio no saben del paradero de doña Blanca, de su hija y de sus tres nietos por ultimo indicaron mediante esta página que no acudirían a interponer alguna denuncia ante la Fiscalía ya que temen por su seguridad y la de sus familias que les ocurra lo mismo.

Fuente: Código Rojo NCG