Detienen a tres en Juárez con dos kilos de cristal, más de una libra de marihuana y 38 cartuchos útiles

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan D. H., William O. F. y Xóchitl A. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud al asegurarles dos kilogramos de cristal, marihuana en greña con un peso aproximado a una libra y media, 26 cartuchos útiles calibre .9 milímetros y 12 cartuchos útiles calibre .38 milímetros

La detención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Escobedo, se percataron que un vehículo de la marca Honda Civic, color rojo, modelo 2000, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

De Inmediato agentes preventivos le marcaron el alto al conductor en el cruce de las cruce de las calles Carlos Villareal y Juan de la Barrera, en la citada colonia, por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en el interior de la cajuela del automóvil una mochila que contenía dos kilogramos de cristal, marihuana en greña con un peso aproximado a una libra y media, 26 cartuchos útiles calibre .9 milímetros y 12 cartuchos útiles calibre .38 milímetros, motivo por el cual fueron detenidos Juan D. H. de 27 años, William O. F. de 22 años y Xóchitl A. V. de 24 años.

Previa lectura de derechos, los presuntos responsables fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.