Trabajará JMAS días de asueto para garantizar el suministro de agua potable en la ciudad

  • El organismo refrenda el compromiso que tiene con la ciudadanía para que todos los hogares chihuahuenses cuenten con agua potable durante esta contingencia sanitaria

Chihuahua.- Durante estos días de asueto que corresponden a la Semana Santa, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) informó que el personal del área técnica seguirá trabajando para garantizar el suministro de agua potable y el servicio de alcantarillado en la ciudad.

La JMAS refrenda el compromiso que tiene con la ciudadanía para que todos los hogares chihuahuenses cuenten con agua potable durante esta contingencia sanitaria.

Se encuentra a disposición de los usuarios el número telefónico 073 del Centro de Información y Servicios (CIS) de la JMAS para la atención de reportes y su canalización al área correspondiente.

Para pagar el recibo y evitar que la ciudadanía tenga la necesidad de salir de sus casas en esta emergencia sanitaria, se implementó la modalidad de pago mediante la página web www.jmaschihuahua.gob.mx, a la cual se puede acceder desde cualquier teléfono inteligente o computadora personal.

Dicha herramienta permite liquidar los pagos de una manera rápida, sencilla y práctica con los más altos estándares de seguridad.