Previene Fideapech para evitar fraudes en trámites para subsidios y apoyos a Mipymes

204
  • El organismo reiteró que al tratarse de un apoyo emergente, los trámites son gratuitos y no requieren pagar ningún tipo de comisión; reportar casos al teléfono 614-194-0202

Chihuahua, Chih.- Como parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, el Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (Fideapech) comenzó los trámites para otorgar subsidios y financiamientos a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme).

Con el objetivo de apoyarlas frente a la contingencia por el COVID-19, el proceso es completamente gratuito, así como las asesorías, informó el organismo.

Todas las solicitudes serán tratadas por igual, por lo que nadie puede obligar a un tercero a pagar algún monto o comisión para la realización del trámite, ni asegurarle que de esa manera su documento tendrá preferencia o será aprobado, advirtió.

Si alguien le ofrece apoyo a cambio de algún pago, favor de denunciarlo a nuestro Centro de Atención Telefónica al 614-194-0202, y Fideapech podrá tomar las medidas correspondientes, explicó.

El Fideicomiso reprueba este tipo de acciones que buscan sacar beneficio en estos momentos de crisis, e invita a la comunidad a acercarse a los canales oficiales de comunicación.

Algunos son las redes sociales de Facebook y Twitter, el Centro de Atención Telefónica, y la página web www.fideapech.com en la que podrás buscar información oficial.

Fideapech respalda su compromiso con la sociedad y la economía chihuahuenses, mediante acciones enfocadas al beneficio comunitario.