Pinta Gobierno Municipal camellones de calles Insurgentes y Río de Janeiro

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó trabajos de limpieza y pintó guarniciones en los camellones ubicados en las calles Insurgentes y Río de Janeiro.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos fueron los que comenzaron, desde inicios de semana, con los trabajos de pintura en los camellones de las mencionadas calles con el objetivo de mantenerlas en buenas condiciones.

En la calle Río de Janeiro, se pintó el camellón desde su intersección con la avenida José María Iglesias hasta su culminación en la calle Mirador.

Asimismo, en la calle Insurgentes, se realizaron las mismas acciones desde su cruce con el boulevard Antonio Ortiz Mena hasta su culminación en la calle Ahuehuete.

Este tipo de acciones son muestra del trabajo que día a día el Gobierno Municipal realiza en los diferentes espacios públicos de la ciudad, con el único objetivo de mantener en buenas condiciones las principales calles y avenidas; además, los parques y jardines donde a diario convergen las familias chihuahuenses para su esparcimiento.