Llama Gobierno Municipal a tener cuidado con noticias falsas de entrega de apoyos; suspende por contingencia entrega de tarjeta «Mi apoyo, mi bienestar»

Chihuahua, Chih.- Derivado de la situación de emergencia sanitaria y distanciamiento social recomendados como medidas de la Secretaría de Salud para prevenir la propagación del coronavirus COVID- 19, la entrega de la tarjeta “Mi apoyo, Mi bienestar” del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) estará suspendida hasta nuevo aviso, buscando salvaguardar la salud de las usuarias y reducir el riesgo de contagio.

El Gobierno Municipal a través del IMM hace un llamado a la población de tener cuidado con noticias falsas de entrega de apoyos dirigida a las mujeres, ya que muchas de ellas son estafas que buscan el robo de información personal.

Las usuarias que ya cuentan con su tarjeta pueden seguir haciendo uso de la misma en los negocios participantes, que pueden consultar en la aplicación móvil MIA Chihuahua, disponible de forma gratuita para Android en Google Play o en link: https://play.google.com/store/apps/details?id=app_imm.app_imm y iOS https://itunes.apple.com/mx/app/mia/id1390700056?mt=8.

El Instituto Municipal de las Mujeres continúa atendiendo dudas en sus páginas oficiales https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/ y https://www.facebook.com/TarjetaMiApoyoMiBienestar/.

De igual manera, el IMM pone a disposición las siguientes líneas telefónicas para solicitar apoyo en situaciones de violencia 614 410-2305 o si requiere asesoría legal 614 490-0789.