Levantó a uno en Juárez con ayuda de amigos para advertirle que dejara de pretender a su novia

260

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Oscar Alán F. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

La detención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rancho Anapra, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron personas que allanaron un domicilio  con violencia ubicado en el cruce de las calles Rancho Anapra y Pulpo, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con los moradores del inmueble quienes denunciaron que al encontrarse en un convivio varias personas ingresaron y golpearon a su amigo “Fer” para subirlo en contra de su voluntad a un vehículo de color azul para después emprender la huida a toda velocidad.

En momento, la víctima de 22 años llegó al domicilio caminando severamente golpeado, siendo necesario su traslado a un hospital por las lesiones de consideración que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Además, la víctima denunció que sus agresores fueron cinco personas, reconociendo plenamente a un sujeto de nombre Oscar Alán F. G. de 31 años, quienes le colocaron una bolsa de plástico en la cabeza para llevarlo a un campo de futbol ubicado en el sector, donde lo agredieron a golpes con un pedazo de madera.

Con la información obtenida por la víctima se desplegó un operativo de búsqueda, logrando la ubicación y detención de Oscar Alán F. G., en el cruce de las calles Rancho Anapra y Delfín, en la colonia Rancho Anapra, mismo que argumentó de manera espontánea que reunió a varios amigos para golpear a “Fer” para advertirle que dejara de pretender a su novia.

Previa lectura de derechos, el presunto responsable fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.