Supervisa Director Ejecutivo de la JMAS rebombeo que beneficiará a 30 mil chihuahuenses

  • Anunció que no se detendrá la inversión en proyectos de agua potable y alcantarillado para apoyar a la economía local

Chihuahua, Chih.- Este martes el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, supervisó los avances en los trabajos de construcción del rebombeo Panamericana no. 4, donde se construye un cárcamo para agua tratada.

Dicho cárcamo tiene una profundidad de 7 metros y se llena de agua tratada, la cual se va a rebombear y mandar a la parte oeste de la ciudad, liberando el uso de agua potable en beneficio de 30 mil chihuahuenses.

Con estos trabajos se garantiza que parques y jardines se rieguen con agua tratada, así como también el empleo de este recurso en la industria y, de esta manera, dejar de usar agua potable.

Roberto Lara indicó que, para contribuir a la economía chihuahuense durante esta contingencia sanitaria, se tomó la decisión de seguir adelante con todos los proyectos de inversión de agua potable y alcantarillado, agregando que “vamos a cumplir con los pagos a todos nuestros proveedores y en especial a los proveedores locales”.

Refrendando la cercanía con los chihuahuenses, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad que aumente sustancialmente su calidad de vida