“Evoluciona poco a poco a la mejoría” la maestra jubilada con COVID-19; Cada vez requiere menos parámetros de ventilador

Chihuahua, Chih.- Fuentes médicas informaron este miércoles que el estado de salud de la maestra jubilada estatal que ingresó en el Hospital Ángeles de Chihuahua con COVID-19 mejora poco a poco y cada vez requiere de menor ayuda del ventilador que la ayuda a respirar.

Según las fuentes consultadas, la maestra que era hospitalizada a mediados de la pasada semana- cuya identidad se reserva por motivos obvios y por el interés meramente informativo de la nota- “evoluciona lentamente a la mejoría”.

Además, complementaron esta primera apreciación asegurando que “disminuyen parámetros del ventilador mecánico que tiene”, enfatizando que “eso es buena señal”.

En relación a la participación de la maestra jubilada en un viaje con otros jubilados a Oaxaca cuyo regreso tuvo lugar el pasado 22 de marzo –si bien nunca se confirmó que fuera en aquel lugar donde contrajo la enfermedad- no se conocieron, pasada la cuarentena, casos confirmados de COVID-19 ni entre el resto de asistentes al citado viaje ni en su entorno familiar y gente cercana.

Como ya hiciera el pasado jueves, El Puntero se suma a los deseos de una evolución favorable de la salud de la maestra.