Detalla Hacienda costo de licencias y derecho vehicular con descuento extendido hasta junio

-Estos costos forman parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar para apoyar a los chihuahuenses ante la crisis por el COVID-19

Chihuahua, Chih.- Como parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar para hacer frente a la crisis económica derivada de la contingencia de salud por el COVID-19, el gobernador Javier Corral Jurado, acordó extender el descuento a los derechos correspondientes al 2020 hasta el mes de junio.

De tal manera, la Secretaría de Hacienda dio a conocer los montos que se aplicarán para el pago del Derecho Vehicular en los siguientes tres meses:

Mientras que al costo de las licencias de conducir se aplicará el 25% de descuento, quedando de la siguiente manera:

Estos medios son: través del portal de Internet www.ipagos.chihuahua.gob.mx; en la aplicación “Chihuahua pagos” que se puede descargar desde un dispositivo móvil a través de Google Play o App Store.

Las tiendas de autoservicio y sucursales bancarias donde se puede realizar el pago son: Banorte, BBVA, Santander, Scotiabank, BanBajio y Banregio; tiendas de autoservicio: Alsuper, Del Río, Walmart, S-Mart, Sam´s, Extra, Electra y Oxxo.

También, con la asistente virtual de pagos por medio de Facebook, donde la o el usuario debe ingresar a https://www.facebook.com/SHGobChih, enviar “Mensaje” para iniciar “una plática” con “Andrea”, quien que le dará las instrucciones paso a paso para realizar el pago de la revalidación vehicular.

La Secretaría de Hacienda recuerda que el pago de licencias únicamente se puede realizar en las oficinas de Recaudación de Rentas, las cuales seguirán abiertas de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.