Se deslinda CANACO Chihuahua de llamadas fraudulentas

-Ofrecen beneficios a nombre de la organización empresarial

-Piden no caer en este tipo de engaños

Chihuahua, Chih.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua se deslinda de llamadas falsas realizadas a diversos ciudadanos con la finalidad de presuntamente asegurar se les haga entrega de apoyos estatales y municipales ofrecidos por la emergencia sanitaria del COVID-19.

CANACO Chihuahua recuerda a los socios y a la comunidad en general que los trámites ante las instancias gubernamentales son gratuitos y que de ninguna manera se cobra comisión alguna al realizarlos.

Ante la emergencia sanitaria, la organización empresarial opera como parte informativa y de orientación sobre los programas, apoyos y descuentos que han ofrecido las autoridades, debido a la estrecha relación que se tiene y que en beneficio del empresariado local, se debe reforzar.

Sin embargo, rechaza este tipo de acciones de personas que buscan lucrar con la necesidad que impera en las presentes semanas, y pide no caer en este tipo de fraudes, que pueden ser reportados a las autoridades al 9-1-1.

La Cámara cuenta con sus medios propios de difusión a través de los cuales se pueden mantener al tanto de los avisos propios y de aquellos que son oficiales en materia de salud, social, financiera, entre otros, en http://www.canacochihuahua.com.

Asimismo, sus redes sociales oficiales son: https://www.facebook.com/canacochihuahua/, Instagram: canacochih.