Rehabilita JMAS línea de agua potable en colonia Campesina Nueva para hacer frente a contingencia por Covid-19

  • En las diferentes áreas se sigue trabajando a fin de garantizar el suministro de agua potable

Chihuahua, Chih.- Personal del área técnica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), inició con los trabajos de rehabilitación de 132 metros de tubería de agua potable en la calle Río Grijalva, entre Río San Pedro y periférico De la Juventud, en la colonia Campesina Nueva.

Esta acción forma parte del compromiso de la Junta Municipal para garantizar un mejor servicio en la ciudad ante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, es por ello que personal técnico continúa realizando obras que mejoren la infraestructura hidráulica.

La JMAS se debe a la ciudadanía, por tal motivo las áreas técnica, comercial y administrativa asumen el compromiso de que el agua potable llegue todos los días y a todos los chihuahuenses, a fin de que puedan cumplir con las medidas de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud para prevenir dicho brote.

Los trabajos consisten en la sustitución de 132 metros lineales de tubería pvc de 3 pulgadas de diámetro, así como la instalación de 21 tomas domiciliarias.

Se estima que la obra concluya aproximadamente dentro de 5 días, por lo cual se pide una disculpa a los vecinos que pudieran verse afectados por los trabajos, recordando que las molestias son temporales pero los beneficios permanentes.

Refrendando la cercanía con los chihuahuenses, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad que aumente sustancialmente su calidad de vida.