Inician en Juárez repavimentación de perimetral Carlos Amaya y avenida Cesáreo Santos

242
Booking.com
  • Suman doce arterias intervenidas en lo que va del año

Ciudad Juárez, Chih.- Las obras de repavimentación que el Gobierno Municipal Independiente realiza como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, comenzaron en perimetral Carlos Amaya y en la avenida Cesáreo Santos.

El director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, informó que las obras dieron inicio de manera simultánea en las vialidades mencionadas.

Dijo que en perimetral Carlos Amaya los trabajos iniciaron en la intersección con avenida de Los Aztecas y continuarán hasta Municipio Libre, para renovar más de 32 mil metros cuadrados de asfalto.

En el caso de la avenida Cesáreo Santos se mejorarán tres tramos parciales de 5 mil 200 metros cuadrados en total, comprendidos entre las avenidas Tecnológico y bulevar Oscar Flores Sánchez, añadió.

Indicó que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se eligieron arterias que cuentan con mayor circulación vehicular.

Con las obras en proceso, suman ya doce las vialidades atendidas a través de la Dirección General de Obras Públicas en lo que va del presente año.

Se trata de las calles, Valle del Sol, Durango, Los Aztecas, 5 de Mayo, Insurgentes, Municipio Libre, Cadmio, Cloro, Centeno, Valle del Ródano, así como Carlos Amaya y Cesáreo Santos.

Por último el titular de la dependencia mencionó que la circulación de las avenidas intervenidas registrarán cambios, por lo que solicitó a los automovilistas mantenerse atentos de las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, sobre el uso de vialidades alternas.