Se registran tres incendios durante la noche y madrugada en Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió tres incendios durante la noche y madrugada en las colonias Granjas del Desierto, Riberas del Bravo y Melchor Ocampo.

Uno de los siniestros se presentó en el cruce de las calles Calandrias y Primera, de la colonia Granjas del Desierto, donde se alertó de un incendio en una vivienda.

Los elementos se acercaron al lugar y sofocaron el fuego que se registró en dos cuartos de 4 por 4 metros, construidos en su totalidad de madera y usados como bodega, esto en un predio de mil 250 metros cuadrados.

De acuerdo con los reportes, el propietario de la casa ayudó a extinguir el incendio usando cubetas con agua. Este servicio fue atendido por la unidad ligera 02 asignada a la Estación 8 de Bomberos.

En el cruce de la calles Francisco Zarco y Juan Escutia, en la colonia Melchor Ocampo, se incendió una finca abandonada, por lo que vecinos del lugar solicitaron la ayuda del Departamento de Bomberos.

El personal arribó a bordo de la máquina 02, y extinguió el fuego que se originó en basura acumulada localizada en el interior de la finca, por lo cual se utilizó 4 mil litros de agua. El servicio fue atendido por bomberos de la Estación Central.

En la madrugada, el Heroico Cuerpo se trasladó a las calles Rivera de Venecia y Rivera de La Salle, en Riberas del Bravo Etapa 2, ya que se registró un incendio en un lote baldío.

Durante una hora los elementos trabajaron en sofocar el fuego utilizando 2 mil litros de agua. Este servicio los atendió la máquina 04 asignada a la Estación 6 de Bomberos.