Ocupa Maru Campos el 4to lugar en evaluación de alcaldes ante COVID-19

Chihuahua, Chih. – La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, nuevamente se encuentra entre los alcaldes mejor evaluados del país ante la emergencia sanitaria de virus COVID-19, según la encuesta de Caudae Estrategias.

En función a las decisiones que está tomando para prevenir los efectos del coronavirus, Campos Galván se ubicó el cuarto sitio en la mencionada encuesta nacional.

Caudae Estrategias encuestó a 16 mil 500 usuarios entre el 28 y 29 de marzo, a lo largo del territorio nacional, a quienes se les cuestionó: De acuerdo con su ámbito de competencia, ¿Considera que su alcalde está tomando las decisiones adecuadas para prevenir los efectos del coronavirus?.

En este sentido, Maru Campos alcanzó un 60.5 % en las respuestas positivas, colocándole dentro de los cinco primeros lugares en toda la nación.

El TOP 5 es el siguiente:
1. Manolo Jiménez Salinas – Saltillo, Coahuila (PRI)
2. Pablo Lemus Navarro – Zapopán, Jalisco (MC)
3. Enrique Rivas Cuéllar – Nuevo Laredo, Tamaulipas (PAN)
4. María Eugenia Campos –  Chihuahua, capital (PAN)
5. Raúl Morón Orozco – Morelo

Cabe destacar que Maru Campos se ha destacado en este año en diferentes encuestas ocupando los primeros lugares a nivel nacional en honestidad y atención con los ciudadanos.