Invita director Ejecutivo de la JMAS a usuarios a participar en la Sucursal Digital

-Se realizan transmisiones en vivo por Facebook los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 12 horas

Chihuahua, Chih.- El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, invitó a los usuarios a participar en la Sucursal Digital que pone a disposición el organismo mediante transmisiones en vivo vía Facebook, esto luego de que por la contingencia sanitaria las sucursales se encuentran parcialmente abiertas.

Estas transmisiones se pueden seguir desde la página de Facebook http://www.facebook.com/JMASChihuahua/ los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 12 horas.

Mediante esta modalidad los usuarios pueden participar en vivo y en directo presentando sus dudas o denuncias, las cuales son atendidas personalmente por el Director Ejecutivo del organismo, así como por personal especializado de las áreas técnica y comercial.

Derivado de las medidas de prevención por el coronavirus Covid-19, el organismo ha buscado las acciones necesarias para seguir en cercanía con todos los usuarios chihuahuenses, como, por ejemplo, con la Sucursal Digital.

Además, la JMAS pone a disposición de la comunidad los números de WhatsApp 614-192-1756, 614-192-1782, 614-109-9176, 614-372-5856 y 614-384-4956 donde pueden solicitar bonificaciones, aclaraciones y descuentos.

Se encuentra también disponible la página de Facebook http://www.facebook.com/JMASChihuahua, donde los usuarios son atendidos por medio de un chat en vivo en un horario de 7:30 am a 3:30 pm.

Para pagar el recibo y evitar que la ciudadanía tenga la necesidad de salir de sus casas en esta emergencia sanitaria, se implementó la modalidad de pago mediante la página web http://www.jmaschihuahua.gob.mx, a la cual se puede acceder desde cualquier teléfono inteligente o computadora personal.

Dicha herramienta permite liquidar los pagos de una manera rápida, sencilla y práctica con los más altos estándares de seguridad.

También se encuentra disponible el número telefónico 073 del Centro de Información y Servicios (CIS) de la JMAS para la atención de reportes y su canalización al área correspondiente.

Para el organismo es primordial la salud y seguridad de sus usuarios, por lo que estas medidas se toman como prevención ante el brote del Covid-19, declarado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Refrendando la cercanía con los chihuahuenses, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad que aumente sustancialmente su calidad de vida.

#PorqueTuSaludVale