Concluye Municipio de Juárez repavimentación parcial de calle Centeno

Ciudad Juárez, Chih.- Dos tramos de la calle Centeno fueron repavimentados por el Gobierno Municipal, como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, con lo cual se mejoran las condiciones de movilidad de la arteria y el sector.

Bajo el método de fresado, fueron reparados con 7 mil 100 metros cuadrados de nuevo asfalto los tramos comprendidos entre las calles Sandia  y Tuna así como el tramo de las calles Álamo  y Grosella, obras que concluyeron en un lapso de tres días.

Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas, mencionó que las obras obedecen al programa integrado por 46 vialidades, de las cuales 13 serán reparadas en tramos parciales que presentan desgaste en el área de rodamiento.

Señaló que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el programa atenderá tanto vialidades principales como secundarias.

En lo que va del año se ha trabajado en mejorar las condiciones de 10 distintas vialidades, que se encuentran en distintos sectores de la ciudad, se informó.

Para el desarrollo del programa se destinarán más de 173 millones de pesos, con lo cual se incluyen obras de repavimentación, rehabilitación de cruceros y bacheo.

Por último el titular de la dependencia mencionó que la finalidad del programa es optimizar las condiciones de las vialidades de la ciudad, por lo cual solicitó a los automovilistas extremar precauciones al momento de circular por los tramos intervenidos.