Cierra la Junta Municipal de Reclutamiento en Juárez por COVID-19

  • Medida busca evitar concentración de personas en las calles

Ciudad Juárez, Chih.- Como una medida para prevenir la aglomeración de ciudadanos en las unidades administrativas del Gobierno Independiente, la Junta Municipal de Reclutamiento de la Dirección de Gobierno cerró sus instalaciones hasta nuevo aviso.

Lo anterior lo informó la directora de la dependencia, Rosalía Mejía Leyva, quien comentó que esta decisión se toma para cuidar la salud de la ciudadanía y del personal que labora en dichas instalaciones.

Señaló que actualmente se llevaba el proceso de registró de los jóvenes de la clase 2002, sin embargo dicho proceso se retomará una vez que pase la contingencia por el Coronavirus y de ser necesario se ampliarán los horarios de atención para dar seguimiento a los interesados en expedir su Cartilla Militar.

Las oficinas de la Junta de Reclutamiento, están ubicadas en la calle Chihuahua 2459 y Porfirio Díaz, de la colonia Melchor Ocampo.

Cualquier duda o aclaración, es importante llamar al número telefónico ‪737 0847, extensión 70442, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

AsImismo, informó que el trámite de diversos servicios también ha sido suspendido hasta nuevo aviso, entre ellos, la Carta de Identificación, Carta de Residencia, Carta de Arraigo, Carta de No Ingreso al Tribunal para Menores y los Permisos para todo tipo de eventos.

Para culminar, la funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten salir de casa, recordando que esta medida es un aislamiento preventivo para proteger a nuestras familias y nosotros mismos del contagio de COVID-19.