Icono del sitio

Atienden bomberos dos incendios en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Departamento de Bomberos sofocó la tarde de ayer dos incendios que se registraron en distintos puntos de Ciudad Juárez.

El primer siniestro se presentó en las calles Cieneguillas y Cuchillo Parado, en la colonia Toribio Ortega.

Los elementos arribaron al lugar y encontraron al propietario de la vivienda tratando de extinguir el fuego con una manguera de jardín, por lo que los bomberos se encargaron de apagar el incendio.

Por su parte, paramédicos de Rescate auxiliaron a una mujer de 80 años quien vivía en ese domicilio y debido a la situación, presentó crisis nerviosa.

La unidad que atendió la emergencia fue la máquina 02, asignada a la Estación 8 de Bomberos.

Otro servicio fue un incendio en maleza, el cual se presentó en las calles Miravalle y Camino Vecinal, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Al arribar, los bomberos encontraron fuego en un arroyo, por lo que utilizaron 12 mil litros de agua. El servicio fue atendido por las máquinas 14, 24 y 13 asignadas a las Estaciones 5 y 9 de Bomberos.

El Departamento de Rescate comisionó a la unidad Samalayuca a la Carretera Chihuahua- Juárez, en el kilómetro 310, donde se reportaba un accidente.

Al arribar se revisó a una mujer de 57 años de edad, quien resultó lesionada cuando viajaba de copiloto en una camioneta Dodge  Caravan, por lo cual fue trasladada a la clínica 66 del IMSS.

Salir de la versión móvil