Pide Iglesia orar por enfermos a causa de COVID-19

Chihuahua, Chih.- El Arzobispo Constancio Miranda ofreció la misa dominical de manera virtual, dando un llamado a los fieles en orar por los enfermos por la pandemia de COVID-19, asimismo, destacó que es tiempo de reflexionar y pedir perdón ante la semana mayor para los católicos en donde se desarrolla la vida y pasión de cristo.

“El domingo de ramos es el día de los contrastes después del relato de la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén escuchamos la pasión del salvador en su muerte esta es la pascua del señor vida y muerte”, comentó.

En este sentido el Arzobispo comentó que la vida está hecha de alegrías y dolores, de muerte y vida, sufrimientos necesarios para llegar al triunfo de la resurrección, asegura que hoy no se trata de recordar la violencia o la sed insaciable de sofocar la vida de los demás, sino contemplar a las personas buenas del mundo que han vivido preocupadas por el bien de todos.

Antes de finalizar pidió a los fieles pedir en sus oraciones por las personas enfermas por el virus COVID-19 con el fin de que sanen, además de orar por las personas que perdieron la vida.