Detienen a sujeto acusado de golpear a su vecino con una pala en Juárez

  • El ahora detenido agredió a un adulto mayor quien trató de evitar que dicho sujeto siguiera maltratando a su esposa

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas y/o lo que resulte.

La detención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Senderos de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportearon una riña en la calle Senderos de Escalona, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima de 60 años, el cual denunció que al tratar de defender a su vecina de las agresiones físicas y verbales que le estaba ocasionando su esposo, éste lo golpeó con una pala, provocándole lesiones en el rostro, motivo por el cual fue Juan M. C. de 22 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y/o lo que resulte.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.