Aumenta a 17 los casos de COVID-19 en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en rueda de prensa virtual la Dra. Leticia Ruiz Gonzalez subdirectora de medicina preventiva y promoción de la salud en Chihuahua y el Dr. Arturo Valenzuela Zorrilla director médico en la zona norte dieron a conocer que hasta hoy se tienen 17 casos confirmados por COVID-19 (coronavirus) en el estado, tan solo ayer fueron 14 casos se incrementaron 3 en 24 horas.

El Panorama estatal tiene un corte hasta las 8 de la noche, ante la Dispersión comunitaria hoy hay 17 casos confirmados y se acelera el conteo de casos en el estado no solo en número, sino de municipios.

Se trata de los municipios de Chihuahua con 5 casos, Juárez con 10 casos, Cuauhtémoc y Ojinaga con un caso, en total ya son 17, se declaró que hay dos casos recuperados gente que tiene inmunidad y no lo transmitirá, además hay 81 personas descartadas por COVID-19.

Cabe destacar que en el país se tienen 1,890 casos confirmado, 5 527 sospecho y 9,467 negativos, además de 79 defunciones,

Nuevamente piden a los ciudadanos continuar con su cerco sanitario evitando salir a la calle de no ser necesario con el fin de evitar más contagios.