Sanitiza personal de Ecología de Juárez lugares públicos de la ciudad

Juárez.- Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez de apoyar a la ciudadanía ante la contingencia que se vive por el Coronavirus COVID-19, personal de la Dirección de Ecología acudió a diversos puntos de la ciudad para sanitizar.

Margarita Edith Peña Pérez, directora de Ecología, comentó que la campaña «Ayudando a Sanitizar Juárez» se lleva a cabo de lunes a domingo.

A través de este programa se busca que la población que tiene que salir a la calle disminuya el riesgo de contagiarse y propagar el coronavirus.

Se sanitiza con sales cuaternarias de amonio en áreas de uso común, además de agua con jabón en las zonas donde se registra la presencia de grasa, dijo.

El personal acude a lugares como la Plaza de Armas, corredor peatonal del Centro Histórico, las estructuras metálicas Cd Juárez y JRZ, el exterior del Hospital General y del Hospital 6 del IMSS, los paraderos del Ecobús y los puentes de cruce internacional, entre otros lugares.

Peña Pérez comentó que lamentablemente muchas personas no llevan a cabo el autoaislamiento, por lo que ponen en riesgo su salud y la de su familia.

Por ejemplo, las jardineras y bancas de la Plaza de Armas continúan con muchas gente.