Ningún parralense peleará indefenso contra la pandemia del COVID-19: Alfredo Lozoya

313

-El Municipio, FECHAC y FICOSEC entregan equipo de seguridad por 1 millón 400 mil pesos para el combate al COVID-19.

Parral, Chih.- En Parral nadie peleará indefenso contra esta pandemia, los parralenses tenemos una historia invicta ante la adversidad, nuestros médicos, enfermeras y personal de apoyo serán abastecidos con todas las herramientas y en todos los frentes, iremos más allá del esfuerzo, ésta es la hora y el momento para sacar lo mejor de nosotros y les aseguró que Resurgiremos Más Fuertes.

De este modo se dirigió el Alcalde Alfredo Lozoya a la comunidad parralense, donde dijo que se garantizará la seguridad de los combatientes de primera línea y sus familias, además agradeció el esfuerzo de médicos y enfermeras de todos los hospitales del sector salud que brindan su mejor esfuerzo en esta batalla.

El Presidente Municipal de Parral, confirmó que los apoyos en mención refieren a la primera etapa de equipamiento bajo inversión de 1 millón 400 mil pesos, para apoyar quienes están brindando su mejor esfuerzo en la primera línea de combate contra el coronavirus o COVID-19.

Dicha acción se suma a las ya implementadas por el Municipio como son los siete filtros sanitarios, consulta de Médico en Tu Casa por vía telefónica y con visitas a domicilio, el plan económico de contingencia y el programa alimentario que ya está en marcha para con los más necesitados. Juntos #ResurgiremosMásFuertes.