Joven maderense radicado en Colorado y con covid-19 cuenta: a nadie le deseo que pase por lo que yo estoy pasando

Chihuahua.- Un joven maderense de 23 años, sin enfermedad previa, y quien actualmente radica en Colorado platicó su experiencia sobre su diagnóstico de covid-19; «a nadie le deseo que pase por lo que yo estoy pasando…en verdad es una deseperaciózn no poder respirar….»

La publicación replicada por GRD Noticias Madera es la siguiente:

IMPORTANTE!!!

Hola, mi nombre es Brian Alberto Flores Rayos, muchos quizás me conozcan y muchos no, Soy originario de Cd. Madera Chihuahua, actualmente estoy viviendo en Colorado, quiero platicarles acerca de mi horrible experiencia y lo que yo estoy pasando en estos momentos, me diagnosticaron con el virus del Covid-19, se que todos ustedes ya saben sobre él y la mayoría desafortunadamente aún está con el pensamiento de que este no existe, he escuchado que muchas personas dicen

«es que yo soy joven solo a los adultos mayores les da ese virus» pues déjenme decirles que están en un completo error; yo tengo 23 años, soy joven, trabajo diariamente, me alimento sano, no tengo ninguna enfermedad y aún así me contagie.

Los síntomas que presenté son muy fuertes y a nadie le deseo que pase por lo que yo estoy pasando.

Tuve temperatura muy pero muy alta, nunca me había subido tanto en mi vida, presente un dolor de cuerpo horrible, el dolor de cabeza es mayor o similar a una migraña, después mi corazón se descontrolo, comenzó a latir rápidamente por causa de mis altas temperaturas.

En verdad es una deseperación no poder respirar, es como si trajeras puesto tapones en las fosas nasales, mis ojos están irritados por una infección por el mismo virus, en verdad les comparto mi experiencia por qué no me gustaría que alguien más pase esto y menos de mi querido Ciudad Madera.

Hagamos lo que las autoridades nos recomiendan, dejemos la apatía a un lado, soy consciente de la situación y de que muchos necesitan salir a trabajar para poder llevar el sustento a su casa, por eso tratemos de tener un orden y obedecer, cuidémonos entre todos.

Es muy feo y triste no poder estar con tu familia, ver que la comida te la tengan que dejar debajo de la puerta y que tu familia tenga que correr a esconderse en un cuarto mientras sales al baño para después tener que desinfectar todo.

Mi más grande miedo es que a mis padres les llegue, los jóvenes tenemos las defensas más altas, ellos no, ellos son más débiles para este virus, pensemos con alteridad, esto será por un tiempo, y será muy corto si respetamos, nos quedamos en casa y llevamos a cabo las medidas de higiene que se piden, es por nuestro propio bien y por el de los demás, no esperemos a que las personas cercanas a nosotros se enfermen para poder creer, esto no es un juego, esto no es un invento de nadie, desafortunadamente esta es la realidad por la que estamos pasando.

Se los cuento desde mi propia experiencia, esperando que se den cuenta de las cosas, el tiempo lo podemos reponer después, las vidas perdidas ya no.

Tomen conciencia, quédense en sus casas