Agredió físicamente a su ex esposa y golpeó a su mascota con un pedazo de madera en Juárez

-Lo detienen por violencia familiar y maltrato animal

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y maltrato animal.

La detención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Paz, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en el cruce de las calles Navojoa y Miguel Hidalgo, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que su ex esposo la agredió física y verbalmente tras sostener una discusión por cuestiones sentimentales, mismo que ocasionó destrozos en la vivienda, además de golpear en el rostro a un cachorro con un pedazo de madera ocasionándole lesiones.

Posteriormente los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Juan C. S. de 29 años, por los delitos de violencia familiar y maltrato animal.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.