Reprograma Municipio de Juárez actividades del programa “Primero l@s niñ@s”

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social, informa a la comunidad juarense que las actividades del programa de apoyos económicos “Primero l@s niñ@s”, se reprogramarán debido a la contingencia referente al COVID-19.

La directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, comunicó que los padres o tutores legales de niñas, niños y adolescentes que hicieron la solicitud para ser beneficiarios del programa, deberán estar pendientes de las nuevas fechas de la convocatoria.

Precisó que las personas que hayan solicitado una cita deberán comunicarse al número de teléfono 656-7370800, a partir del día 13 de abril para conocer la nueva fecha de su cita.

La recepción de documentos se llevará a cabo a partir del lunes 13 al jueves 16 de abril del presente año, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social.

Asimismo, dijo que la publicación de los resultados se realizará el día 21 de abril.

Comentó que las modificaciones posteriores que puedan surgir relativas a la convocatoria en cuestión, se harán de  conocimiento público.