Morena respalda acciones de Maru para prevenir COVID-19; piden a ciudadanos quedarse en casa

235
Booking.com

Chihuahua, Chih.- En plena sesión de cabildo, el regidor y coordinador de la fracción edilicia de Morena, Sebastián Torres dio a conocer que respaldan las acciones que está tomando la alcaldesa, Maru Campos, pues se trata de proteger a los ciudadanos en una contingencia sanitaria por el Covid-19 (Coronavirus).

En su participación, el regidor comentó que se dará una colaboración y apoyo a Maru Campos en todo este tema y que contará con los regidores de Morena respaldándola con las acciones que desarrolle para dar un frente a todos y el trabajo en equipo será primordial.

“Seguimos a sus órdenes y estamos para apoyarlos con cualquier petición estaremos en correo, teléfono y whatsapp, hay que seguir el llamado de las autoridades de los tres órdenes de gobiernos, con el fin de no caer en estas noticias falsas que se presentan, por favor si está en tus manos quédate en casa”, comentó el regidor.

Cabe destacar que desde hace una semana los regidores de todas las fracciones edilicias comenzaron a ausentarse en sus oficinas como medida preventiva y realizaban su trabajo desde casa, como se denomina “home office” solo asistían a comisiones presenciales.