Ilumina Municipio de Juárez fuentes y monumentos de azul

  • Campaña de concientización por autismo continuará durante todo el mes de abril

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos y Obras Públicas, se encargarán de iluminar de azul los diferentes espacios públicos de Ciudad Juárez, en apoyo a la Campaña de concientización que implementa la Fundación Unidos por el Autismo, A. C.

Estas acciones tienen como objetivo generar conciencia en la comunidad sobre el autismo y la inclusión en la sociedad de las personas que tienen esta condición, como es el interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, destacó el director general de Servicios Públicos.

Detalló que, durante el mes de abril, cada noche se pintará de azul un monumento o espacio público distinto, dando inicio con la «X», en la Plaza de la Mexicanidad y la fuente de las Américas, junto al Estadio 20 de Noviembre.

En tanto, esta noche se iluminará la fuente monumental, ubicada a un costado del puente internacional Córdova-Américas, mejor conocido como puente libre.

Por último, el titular de la dependencia invitó a la comunidad unirse en esta campaña que busca mejorar la calidad de vida de las personas con autismo; así mismo pidió cuidar de los espacios públicos que son patrimonio de todos los juarenses.