Falso que vayamos a reducir compensaciones a médicos, policías y empleados de Gobierno: Corral

  • Sólo a funcionarios de primer y segundo nivel:

Chihuahua, Chih.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, desmintió tajantemente esta tarde durante la presentación esta tarde del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar con motivo de la contingencia del COVID-19, que se fueran a reducir las compensaciones al personal del Sector Salud, policías y cualquier otro empleado de Gobierno que no pertenezca al primer o segundo nivel.

En medio de los importantes anuncios oficializados por el mandatario estatal en el patio central de Palacio, éste aprovechó su intervención para aclarar que era totalmente falso que, como se había tratado de hacer creer desde algún sector, iban a reducir las compensaciones a médicos, policías y empleados de Gobierno.

Javier Corral precisó que sólo se estaban ajustando y reduciendo el salario y las compensaciones al funcionariado de primero y segundo nivel, empezando por el gobernador.

En este sentido, refirió que la medida de ajuste en este sentido se aplicó para el Gabinete y también al Gabinete ampliado.