Líder juvenil del PAN en Juárez sacrificaría colonia pobre para contener el Covid-19

Juárez.- Luis Alonso Sigala, realizó una publicación en redes sociales la cual causó mucho revuelo, ya que el dirigente juvenil del PAN en Juárez, preguntó: «si tuvieras que sacrificar una colonia para acabar con el COVID-19, ¿cual sería y por qué Riveras?

El que fuera además candidato a una regiduría recibió comentarios como: «SS para evidenciar el clasismo», lo que hace referencia a Riveras del Bravo, una de las colonias de la periferia, con más carencias en servicios, y más inseguridad en la ciudad fronteriza.

Incluso en publicaciones se puede leer: el planteo de este político refleja el enorme desprecio hacia los pobres…desprecio que sin embargo ocultan en periodos electorales para ir a pedirles su voto engañándolos con solucionar problemas.

Incluso la ex diputada del PAN Liliana Ibarra, quiens e caracterizó por comentarios y actos nada apropiados, fuera de contexto e incluso ofensivos, vio esta publicación como una equivocación indicando:neta que pendejo eres.

La publicación ha sido repudiada en el muro de «Confesiones UACJ» e incluso en comentarios se mencionó: «guarda este FB para cuando vayas a pedir el voto…».