Fabrican caretas para repartir en centros de salud en Madera; buscan comprar otra impresora para aumentar producción

Un agradecimiento muy especial a José Pepe y a Fabián Alejandro Moya Molinar por esta iniciativa de elaboración de estas caretas que serán de gran utilidad en su uso por los diferentes servidores públicos, empresarios y a los que le toque usarlas en esta contingencia sanitaria.

El plan de distribución según nos informan ellos mismos es el de repartirlas entre los principales centros de salud de Madera además del CAS, como el IMSS y Cruz Roja Madera con los cuales ya están haciendo equipo, para pasar a atender la demanda del producto a los diferentes empresarios y comerciantes en sus respectivos lugares de trabajo para que puedan beneficiarse..; se pretende incrementar la producción comprando otra impresora 3D para elaborar las caretas y no solo ayudar a nuestro pueblo sino llegar a apoyar a Cd. Juárez, Chihuahua, y Cuauhtémoc y otras ciudades con problemas de densidad de población.

🙏🙂Muchas felicidades y muchas gracias por este esfuerzo y ejemplo de solidaridad para con nuestro prójimo!

Éxito y estaremos muy pendientes para aportar nuestro granito de arena..; por lo pronto les dejamos esta muy buena noticia, y el teléfono para contacto en caso de que gusten apoyar económicamente en la compra de la otra impresora: 652 104 20 20