Entrega DIF Juárez apoyos alimenticios en Riberas del Bravo

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de apoyar a las familias en condición vulnerable ante la contingencia del Coronavirus COVID-19, el equipo del DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada, acudió a Riberas del Bravo para entregar apoyos alimenticios a quien más lo necesita.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, comentó que del 31 de marzo al 2 de abril acudieron a las etapas 7, 8 y 9 de Riberas del Bravo para entregar los víveres.

En total se benefició a mil 700 familias, quienes recibieron en la puerta de su hogar una caja con productos de la canasta básica.

Se dio prioridad en la entrega de apoyos a los adultos mayores y personas con enfermedades crónico-degenerativas, pues el objetivo es que se protejan del Coronavirus COVID-19 evitando salir de casa.

El domingo pasado el DIF Municipal participó con las brigadas que acudieron a las colonias Rancho Anapra y Lomas de Poleo, apoyando en el reparto que encabezó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.