Bebé de 6 meses derrota al coronavirus en Italia

  • El bebé pasó 50 días en el hospital, derrotó al virus y ahora su imagen representa la esperanza del mundo

Italia.- Un bebé de tan sólo seis meses de nacido venció al coronavirusCovid-19, en Italia. Estamos hablando de Leonardo que tras pasar 50 días en lucha constante salió bien librado y ahora es considerado como una luz en medio de la pandemia.

A través de redes sociales, la historia e imagen del bebé Leonardo se volvió viral, pues además de dar esperanza en su país, lo ha hecho a nivel mundial.

“Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza. Demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo. Le acaban de dar de alta en el hospital”, compartió en Facebook Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, una ciudad en la región de Lombardía, de las más afectadas por el Covid-19.

La historia de lucha de Leonardo comenzó cuando dos meses atrás, sus padres se dieron cuenta de que el bebé presentaba algunos síntomas del coronavirus.

Así que lo llevaron al hospital y le realizaron una prueba diagnóstica. Al dar positivo, Leonardo premaneció 50 días hospitalizado, hasta que por fin el tratamiento al que se sometió ayudó a vencer la enfermedad.

Actualmente, la imagen de Leonardo sonriendo se ha vuelto viral en redes sociales. Ahora es considerado como un símbolo de esperanza mundial.

Actualmente, en Italia hay casi 12 mil casos de muerte, país que se ha visto arrasado por la pandemia de coronavirus, Covid-19.

Mundo: Milenio.