Analizan regidores Reglamento para funcionamiento de la Gaceta de Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- Los regidores integrantes de la Comisión de Gobernación analizaron este día el Reglamento elaborado en años anteriores, en torno a la organización y funcionamiento de la Gaceta Municipal.

Lo anterior, con la finalidad de actualizar su contenido para ser posteriormente sometido a consideración del Honorable Ayuntamiento de Juárez.

Para llevar a cabo el análisis, los regidores realizaron una video conferencia en la cual participó el coordinador de la Comisión, José Ubaldo Solís, así como el regidor Alfredo Seáñez, la regidora Laura Yanely Rodríguez,  asesores de regidores y personal de Sindicatura.

Este análisis se realiza luego de que el Ayuntamiento de Juárez acordara en la sesión Ordinaria 62 solicitar al titular del Ejecutivo Estatal ordenar la publicación del acuerdo aprobado por el H. Ayuntamiento relativo a la creación de la Gaceta Municipal y su respectivo Reglamento.

En aquel momento señalaron que el Gobierno Municipal debe tener su propia Gaceta, misma que ya fue aprobada por el Ayuntamiento de Juárez desde el año 2015, sin embargo, no ha sido publicada.