Icono del sitio

Advierte titular del Registro Público de la Propiedad por persona que se hace pasar por trabajador de la dependencia

Chihuahua.- El titular del Registro Público de la Propiedad y el Notariado, Daniel Olivas, denunció mediante su muro de facebook a una persona que se hace pasar como trabajador de la dependencia estatal.

Daniel Olivas informó mediante sus redes sociales que «Alexis Campa», quien se ostenta en Facebook como trabajador de la dependencia, en el Registro Público de la Propiedad y del Notariado, por lo que invitó a tener cuidado en caso de que esta persona les ofresca algún servicio.

Alexis Campa, según se hace nombrar el personaje, envió solicitud de amistad al titular de la dependencia, lo mismo que hizo con otros miembros que sí trabajan en el lugar, además de a otras personas que miembros del Partido Acción Nacional.

En los comentarios se puede ver que varios de los trabajadores aceptaron la amistad del señalado, y hay incluso algunos que si lo aceptaron, sin embargo otros, al percatarse de que era un perfil recientemente abierto y con muy pocos amigos optaron por cancelar su amistad o incluso no aceptarlo.

Incluso hubo quien propuso que se diera parte a la Policía Cibernética de la Fiscalía General del Estado en virtud de que se tenga conocimiento del caso.

Salir de la versión móvil