Reparó Obras Públicas más de 2 mil 700 baches en la ciudad durante marzo

  • Los reportes se generan por medio de supervisión de las calles y denuncias de la ciudadanía

Chihuahua, Chih.- Durante el mes de marzo, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mantenimiento Vial, reparó 2 mil 708 baches en distintos puntos de la ciudad atendiendo 3 mil 585 metros cuadrados, mejorando así el rodamiento de vehículos en calles y avenidas.

Las cuadrillas de bacheo trabajaron en avenidas como: Pacheco, Desarrollo, Monte Albán, bulevar Ortiz Mena, bulevar Nueva España, Heroico Colegio Militar, calle 64, avenida Homero, Periférico de la Juventud, R. Almada, entre otras; además de calles adentradas en las colonias de la ciudad, aplicando un total de 251 metros cúbicos de mezcla asfáltica, con una inversión de 903 mil 600 pesos para la reparación de desperfectos de la superficie de rodamiento.

Generalmente los baches son provocados por el desgaste del asfalto viejo, el agua o el tráfico de camiones pesados, por lo que se invita a la población a seguir realizando tu reporte de cualquier bache que se encuentran en las vialidades de la ciudad, por medio de la aplicación gratuita Marca el Cambio, o marcando al teléfono del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), 072.

El Gobierno Municipal sigue trabajando en los programas permanentes, para brindar un mejor servicio en las vialidades de la ciudad, agradeciendo a los ciudadanos la aportación de la denuncia y la paciencia por las molestias que estos trabajos pudiera causar.