Por covid-19 suspende Morena renovación de consejeros y dirigencias locales y nacionales

Chihuahua.- EL presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Martín Chaparro, informó que a raíz de la pandemia, la convocatoria para la renovación de consejeros y dirigencias estatales como nacionales, quedó sin efecto hasta nuevo aviso.

El presidente explicó que el 29 de marzo se tenía como plazo para emitir la convocatoria para la renovación de los cuadros de dirigencias al interior de Morena, sentencia emitida por la Sala Superior, después de las impugnaciones que se presentaron por diversas irregularidades presentadas en el proceso anterior.

Sin embargo, explicó que a raíz de la pandemia, las indicaciones de la Secretaría de Salud y a petición del presidente del Comité Ejecutivo Nacional provisional de Morena, Alfonso Rámirez Cuellar, se solicitó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia el punto de vista para llevar a cabo el proceso.

Sin embargo,atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud, la misma comisión determinó suspender todas las actividades del partido para que en un momento determinado se cuide la salud de la militancia.

«Debido a ello la convocatoria queda sin efecto hasta nuevo aviso», indicó el líder estatal.