Mantienen Cocentro y DSPM comunicación para evitar saqueos en el Centro

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Asociación De Comerciantes del centro mejor conocido como Cocentro, Joan Sarroca Rey dio a conocer que ante la pandemia de COVID-19 (coronavirus) se ha dado a cierres de más de 50 locales, asegura que se tiene comunicación con la policía municipal para evitar saqueos.

En este sentido el presidente, destacó que se ha dado la baja en ventas de hasta un 70%, lo cual afecta a todos los rangos comerciales.

Los cierres que se han dado es por parte de las recomendaciones que ha dado la autoridad, ya que de los 200 apreciamos más de 50 cerraron y pertenecen a cadenas de comercio nacional, entre estas hay 8 que están en la calle Libertad, no hay miedo a saqueos pues aseguran que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) está realizando el trabajo de salvaguardar los comercios.

“Estamos en constante comunicación con el distrito ángel, ellos están al pendiente de nuestros negocios durante la contingencia”, comentó.

Cabe destacar que se ha seguido a paso las recomendaciones que da la autoridad federal, estatal y municipal para que algunos sigan con sus labores.