Entrega Armando Cabada premios del Sorteo Predial 2020

102

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte del cierre del “Sorteo Predial 2020”, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, encabezó la entrega de los automóviles Dodge Attitude 2020 y el resto de los premios que se rifaron el pasado 17 de marzo por parte del Gobierno Municipal Independiente, para incentivar a la ciudadanía a ser contribuyentes cumplidos con el Impuesto Predial.

La entrega de los premios se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal, donde los ganadores acudieron a recoger sus regalos, entre ellos, seis automóviles último modelo, 10 motocicletas, 120 computadoras portátiles, 10 Nintendo Switch, 80 pantallas, 10 Xbox One y 150 celulares Samsung.

El Presidente Municipal agradeció la confianza de las miles de familias juarenses que decidieron pagar a tiempo su Impuesto Predial y ser contribuyentes cumplidos, con lo cual obtuvieron su derecho a participar en este sorteo.

En este evento se entregaron cuatro de los seis vehículos Dodge que sorteó el Municipio, entre ellos los pertenecientes a Araceli Ortiz Mendoza, Alfredo Vázquez Hernández, Cruz Torres Dey Valles y Hugo Armendáriz Castro.

Asimismo, se acudieron a recoger sus motocicletas, los ciudadanos María del Carmen López Luna, Siria López Pérez, José García Díaz, Andrés Ramírez Lares, Filiberto Zárate, Manuel Serna Vivanco y Zoila Anaya.

Este año, participaron 191 mil 68 cuentas de predial, pertenecientes a contribuyentes cumplidos que pagaron su impuesto durante los meses de enero y febrero, sin tener adeudos de años anteriores, lo que les permitió participar automáticamente en la rifa de 386 premios.

Los contribuyentes que no pudieron acudir hoy por su premio tendrán solamente 20 días hábiles para recogerlos, ya que de lo contrario, los artículos serán entregados a la Secretaría de Gobernación.

Para ello deberán acudir con identificación oficial, además deberán ser los titulares de la propiedad o poseedores del certificado de ingresos, en caso de no coincidir, se evaluará y se analizará para entregárselo al poseedor del recibo, siempre y cuando compruebe la relación con el titular.

En este 2020 se logró recaudar durante los primeros dos meses del año una cifra de 705 millones de pesos, a comparación del 2019 cuando se recaudaron 666 millones de pesos.

En el evento del Sorteo Predial 2019 estuvo presente el tesorero, Gerardo Ronquillo  Chávez; Omar Martínez Martínez, director de Catastro; el contralor, Gustavo Méndez Aguayo y Alejandro Álvarez Hernández, Notario Público número 18.