Barrera de protección en la Cantera tiene 75% de avance; ya la estrenaron con 2 choques

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales. Carlos Aguilar García dio a conocer que se cuenta con un 75% de avance en la obra de protección de concreto en la Avenida La Cantera esto en las denominadas curvas de la muerte, algunos conductores ya estrenaron estas protecciones pues se presentaron 2 choques.

En este sentido, el funcionario municipal detalló que se trata de un trabajo de reforzamiento en la avenida antes mencionada, es una barrera de concreto de protección y consta en 500 metros de longitud.

“Ya hubo dos accidentes, ya la estrenaron y eso que no la terminamos en el cuerpo sur manejando hacia el centro se dieron dos accidentes”, comentó.

Estos trabajos se deben ante los números rojos por constantes accidentes que han ocasionado la muerte de muchos ciudadanos en el lugar por exceso de velocidad.

Cabe destacar que estoy trabajos se esperan que terminen a finales de abril y se dio una inversión de 2 millones de pesos, esto completamente de recurso municipal.