Lanzan sinrajarse.mx, plataforma con cursos y apoyos para emprendedores

Chihuahua, Chih.- Folklore, Referente y Coparmex Chihuahua presentan el sitio web http://www.sinrajarse.mx, una plataforma que pretende reunir todas aquellas buenas prácticas, convocatorias, apoyos e iniciativas gubernamentales, entre otras que se estén generando durante el periodo de contingencia en nuestro país.

Sabemos que el COVID19 y sus implicaciones económicas han generado mucha incertidumbre a micro, pequeños y medianos empresarios, que representan cerca del 95% de la actividad económica en México. Como siempre en este tipo de situaciones, la sociedad organizada ha dado un paso al frente y está poniendo su granito de arena desde muchas trincheras. Gobierno, organismos y empresas han estado generado y poniendo a disposición recursos para ayudar a las empresas que lo necesiten.

A través de esta página, se concentran todos los recursos y convocatorias dirigidas principalmente para empresarios y emprendedores: desde apoyos de carácter público para sus empresas, promociones o costos especiales por servicios, cursos, manuales, convocatorias para artistas, etc.

SinRajarse.mx cuenta con una navegabilidad óptima, pues no sólo reúne todos los recursos antes mencionados, sino que también las clasifica a través de diferentes categorías para facilitar su búsqueda, desde una sección específica para apoyos gubernamentales, así como, entradas relacionadas con ayuda y voluntariado.

Uno de los puntos más importantes es que esta plataforma, es cada persona puede aportar el granito necesario para que estas convocatorias y apoyos lleguen a su destino, mediante la liga http://sinrajarse.mx/ contribuye la ciudadanía puede enviar aquellas propuestas que considera deberían ser conocidas por la comunidad.

Solo te podemos decir una cosa: ¡No te rajes! Tú eres parte de ese 95% de pequeños y medianos empresarios que generan la mayoría de empleos en este país y que mueven nuestra economía.