Lanza Estado «Unidos Con Tu Empresa» en apoyo a pequeños y medianos comercios

  • A través de SIDE se ayudará a las MiPymes a mantener su economía, frente a la contingencia por el COVID-19

Chihuahua.- Ante la contingencia por el COVID-19, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) del Gobierno del Estado de Chihuahua invita a los pequeños y medianos comercios a anunciarse en la campaña Unidos Con Tu Empresa, que lleva el lema  ¡Hagamos de los retos oportunidades!

La campaña está dirigida a apoyar a las MiPymes, de tal forma que las y los empresarios podrán enviar su anuncio a la cuenta oficial de Chihuahua Market en Facebook, en donde diariamente se invitará a la población a consumir productos locales y mantener la economía en marcha.

Desde restaurantes que cuenten con servicio a domicilio, hasta ferreterías, talleres mecánicos, panaderías, mueblerías, tiendas de abarrotes, salones de belleza y otros, pueden aprovecharla para ofertar productos y la atención a clientes.

Todas las empresas deben acatar las medidas de higiene y seguridad necesarias; contar con espacios limpios, tener siempre a la mano gel antibacterial para desinfectarse constantemente, y/o hacer previa cita para evitar la aglomeración de personas.

De igual manera se exhorta a la población a salir sólo en caso de ser necesario y sin compañía, utilizar las plataformas digitales para hacer pagos de servicios u ordenar comida, no salir de viaje y permanecer lo más posible en casa.

Para el Gobierno del Estado de Chihuahua, lo más importante es apoyar a la economía local y cuidar la salud de los chihuahuenses, al ser solidarios en estos momentos de crisis y unirnos como sociedad.

En caso de presentar fiebre, dificultad para respirar, tos o dolor de cabeza acude a tu unidad de salud más cercana, o llama al número de emergencias 9-1-1. ¡Porque Tu Salud Vale!