FOO App apoya a 60 restaurantes con pedidos; 140 están en espera

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico que está en manos de María Angélica Granados Trespalacios, dio a conocer en la primera semana de implementación de apoyo al sector restaurantero presentó un incremento de participantes en FOO app, para pedir comida para llevar.

Ante la contingencia de la pandemia COVID-19 (coronavirus) el municipio de Chihuahua que dirige Maru Campos ha desarrollado un programa de apoyo de la mano de la dependencia antes mencionada, de la mano de esta app se espera dar un apoyo a los comerciantes del sector restaurantero dando oportunidad de promocionarse de manera gratuita por 3 meses para evitar que se dé un desplome económico.

En este sentido se informó que 60 empresas se sumaron en una semana, asimismo 140 empresas restauranteras están en proceso de captura para poder participar.

El sector restaurantero fue golpeado ante las recomendaciones de prevención por el COVID-19 debido a que se pidió cerrar instalaciones y trabajar solo con pedidos para llevar, con el fin de evitar multitudes en las personas.