Dan remozamiento a espacios públicos en 10 colonias de Ciudad Juárez

109
  • Cuadrillas atendieron más de 71 mil metros cuadrados de áreas verdes

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos continúa con las actividades de limpieza y remozamiento de parques y áreas verdes, en seguimiento del programa «A Toda Máquina», a través del cual dieron atención al menos 10 colonias y fraccionamientos.

La dependencia municipal continúa con sus actividades laborales con el 50 por ciento del personal operativo, como ha sido la indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a fin de tomar las medidas de seguridad correspondientes, pero sin dejar de atender las necesidades de la ciudadanía.

Por ello, cuadrillas de Parques y Jardines acudieron a las colonias y fraccionamientos El Encino, Los Lagos, Partido Escobedo, Las Gladiolas, Parajes del Sur, Horizontes del Sur, Jardín del Valle, Melchor Ocampo, Durango y Unidad Habitacional Emiliano Zapata.

Detalló que, con estas labores se atendió un total de 71 mil 650 metros cuadrados de superficie, se retiraron 23 neumáticos en desuso y 9.3 toneladas de basura y maleza de los espacios.

Asimismo, durante la semana pasada se logró dar remozamiento a 317 mil 150 metros cuadrados de áreas verdes, y fueron recolectadas 41.85 toneladas de desechos, en diversos sectores de la ciudad.

Por último, el funcionario puso a disposición de la comunidad el número 737-0230 de la Dirección de Parques y Jardines, para informarse sobre los programas y servicios que ofrece esta dependencia de manera gratuita, en beneficio de la comunidad juarense.