Ciudad Juárez, Chih.- Las obras de repavimentación de la calle Cadmio que inició el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas la semana pasada, concluyeron con la renovación de poco más de 5 mil 776 metros cuadrados de asfalto.
Bajo la técnica de sobre carpeta, el pavimento de la vialidad fue mejorado en el tramo comprendido entre las calles Donato Guerra y Azucenas, indicó el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado.
La calle Cadmio fue elegida por presentar desgaste, que afectaba la movilidad del sector, mencionó.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se trabaja en un Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, compuesto por 46 distintas arterias principales y secundarias, recordó.
Dijo que aunado a la repavimentación de la calle, se trabajó en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos Municipales para la rehabilitación de luminarias y limpieza de un parque ubicado en el cruce de las calles Cadmio y Donato Guerra.
Suman ya ocho vialidades atendidas en lo que va del año, como parte de un programa que atenderá tramos parciales de arterias con desgaste en el asfalto, así como tramos completos, a demás de la rehabilitación de 13 cruceros distintos.
En los próximos días darán inicio obras de repavimentación en distintas calles que conforman el programa del presente año.